Blogs

Tue, Oct 17, 2017 at 7:00 AM

Como Hacer Sobres Forrados para tus Invitaciones de Boda ¡Un Lujo de Detalle!

By: Borrego

Desde que habéis decidido dar el gran paso de casaros empieza la cuenta regresiva para realizar todos los preparativos de la boda. Eso si, sin olvidaros el más mínimo detalle.

Como lo primero que los invitados verán de vuestra boda son las participaciones, que mejor manera de presentarlas que en unos bonitos y originales sobres forrados para tus invitaciones de boda. Por eso, hoy te traemos ideas y un paso a paso para mostraros como hacer sobres forrados para tus invitaciones de boda!

Existe una amplia variedad de sobres para las invitaciones de boda: el tríptico, el tríptico glam, A5, sobre luna, sobre reyna, sobre casita, el Teté, ambelt, estampa, sweety y sobre enjoy. Pero tú quieres impresionar a tus invitados con la originalidad y buen gusto que te caracteriza. Que mejor forma de sorprenderlos que complementar tus tarjetas de boda con unos preciosos sobres forrados muy personalizados, vestidos para quinceañeras.


Elegir sobres forrados para tus invitaciones de boda no es una labor sencilla ya que hay miles de opciones. Y te aseguro que te enamorarás de más de un diseño. Veamos como hacer mas fácil la elección de los sobres forrados para tus invitaciones de boda.

Lo primero es determinar el estilo de sobre forrado que más complemente a la tarjeta de bodas y a vosotros. Los diseños van desde lo más clásico hasta lo más vanguardista, desde colores lisos hasta estampados, con motivos florales, paisajísticos o de animales, con mapas o rutas, estilos vintage o industriales. Incluso puedes hacer sobres forrados para tus invitaciones de boda con una foto de ambos. Como ves, existe un amplio abanico de posibilidades para poder personalizar los sobres forrados para la boda de tus sueños.

Me imagino que a esta altura ya estarás deseando saber como hacer sobres forrados para tus invitaciones de boda! Además de realzar tus tarjetas y ahorrarte unos cuantos dólares, son fáciles de hacer. La parte más difícil va a ser escoger con qué papel los forras!

Veamos ahora cómo hacer sobres forrados para tus invitaciones de boda para que puedas personalizarlos según el estilo de las mismas.

Aunque en principio puedas pensar que esta manualidad es difícil, en realidad es sencilla y divertida. Antes que nada tendremos que preparar una plantilla para que todos los forros nos salgan iguales. ???? Si no quieres hacer tu plantilla, puedes comprar una online o en alguna tienda de manualidades.

  1. No one has commented yet.

Post a comment

Borrego’s Blogs

Newsletter Signup